Acerca de STWEB

¿Qué te Ofrecemos en STWEB?


En www.ServicioTecnicoWeb.com te ofrecemos:

  • Encontrar en un solo lugar y en video, las soluciones a las dificultades técnicas más comunes que se les presentan a los emprendedores de negocios por internet, para lo cual tu ayuda será fundamental al…
  • Poder enviarnos tus necesidades técnicas, las cuales evaluaremos y responderemos lo más precisa y rápidamente posible a través de un nuevo contenido (generalmente en video) en este sitio, con lo cual tendrás la solución que necesitas, sin tener que navegar toda la red para obtener una solución. Claro está, que si esa necesidad requiere de una atención personalizada, por ser un asunto puntual o que requiera un tiempo de dedicación mayor al que usamos en los videos…
  • Podrás acceder a esta ayuda personalizada por un bajo costo y con alguien que comprende tus necesidades porque ha pasado por lo mismo, pero que domina el tema técnico, por ser un especialista en ingeniería informática y emprendedor de internet como tú, así que conoce de las necesidades y problemáticas apremiantes de los negocios en internet.
  • Contenido continuo y actualizado, enriquecido por las necesidades de todos sus participantes activos, por ello es importante que envíes tus preguntas y necesidades, así como dejar tus comentarios en los artículos de tu interés.

 

¿Por Qué Nace www.ServicioTecnicoWeb.com?


Cómo ya te he dicho, yo también soy emprendedor de negocios por internet y cuando empecé y se me presentaba algún inconveniente técnico sufría por situaciones como estas, veamos si te han sucedido a ti también:

  • Debía buscar en diferentes lugares para encontrar una solución satisfactoria a mi necesidad y aunque en algunos casos era fácil encontrar esas soluciones, en muchos otros no lo era y esto frenaba mi proyecto y me desanimaba un poco por la pérdida de tiempo y el desenfoque que genera.
  • Muchas de las soluciones que encontraba no eran en video, que es la mejor forma de entender y solucionar un problema técnico, así que era más difícil de comprender y aplicar y eso que tengo la destreza técnica por ser ingeniero en sistemas.
  • Otras soluciones eran creadas por personas con mucha capacidad y habilidad técnica, pero sin conocimiento de marketing por internet, por lo que algunas veces estas soluciones no tenían el enfoque que buscaba.
  • Continuamente veía o mejor dicho, escuchaba, de emprendedores que abandonaban el negocio porque no lograban superar las dificultades técnicas o que se quejaban de perder mucho tiempo buscando soluciones por aquí y por allá y en ocasiones solo encontraban soluciones a medias.
  • Otros emprendedores se quejaban de lo difícil que era encontrar una ayuda freelance que los atendiera con amabilidad y les generara confianza, responsabilidad y compromiso. De hecho a algunos colegas les escuchaba anécdotas de como habían perdido sitios y proyectos enteros por contratar a una persona que resultó no tener la experiencia adecuada para atender su necesidad o que les entregó una solución que no era tan buena como la que esperaban.
  • O por ejemplo que los buenos servicios están en inglés y a un alto costo, en fin, seguro tú has escuchado de esto también.

Yo debo confesar que personalmente no he utilizado estos servicios freelance, pero estoy seguro que debe haber muy buenos expertos en las plataformas de este tipo de servicio, pero es difícil no dudar luego de escuchar comentarios como estos y si no tenemos el dinero para arriesgarlo, más aun.

Bueno, por todas estas razones es que decidí crear un sitio que pueda ayudarte a superar todas estas dificultades, entregándote contenido de calidad, actualizado, continuo y acorde a tus necesidades de emprendedor de negocios por internet y donde además puedas solicitar servicios especializados y personalizados para tus proyectos.

Foto Wilson Velasquez

¿Quién Dirige STWEB?

¿Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte?

Mi nombre es Wilson Velásquez, soy Ingeniero de Sistemas y Emprendedor de Negocios en Internet, pero además soy una persona con una amplia trayectoria laboral en el mundo offline ya que trabajo desde 1991 cuando tenía tan solo …

Ver página »

¿Cómo nos Puedes Apoyar?

Si este sitio es de tu agrado y/o te has beneficiado de nuestros contenidos y deseas agradecernos y apoyarnos, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Referenciándonos y Recomendándonos en tu sitio.
  • Recomendando este sitio a colegas y amigos que puedan beneficiarse de nuestros …
  • Ver página »

    Términos y Condiciones

    Términos y Condiciones de Uso

    Última actualización: 12 de Junio de 2011

    Gracias por visitar nuestro sitio Web.

    Si usted quiere usar este sitio, debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales descritos a continuación, de lo contrario por favor no …

    Ver página »

    Política de Privacidad

    Última actualización: 12 de Junio de 2011

    ServicioTecnicoWeb.com se esfuerza por usar y ofrecer a sus visitantes las ventajas de la tecnología de internet y proporcionar una experiencia interactiva y personalizada y para ello es necesario que nosotros reunamos y usemos su información personal, sujetos …

    Ver página »

    Declaración de Afiliado

    Declaración de Estatus como Afiliado

    Última actualización: 12 de Junio de 2011

    Usted debe asumir que el propietario de ServicioTecnicoWeb.com es un afiliado de proveedores de productos y servicios mencionados en este sitio web y puede ser compensado por dichos proveedores.

    Sobre las recomendaciones …

    Ver página »

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    CommentLuv badge

    Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.